La Noche es Mía

11/05/2017

Ambulantes invaden veredas para vender sus productos

Durante un recorrido por las calles en Lima Norte, La Noche es Mía comprobó que decenas de ambulantes han tomado por asalto las veredas para ofrecer todo tipo de productos.




Vendedores ambulantes siguen ganando terreno en las calles, ya que se han apoderado de las veredas sin respetar el espacio público y el libre tránsito de las personas que se ven obligados a caminar por estrechos espacios.

Durante un recorrido por las calles en Lima Norte, La Noche es Mía comprobó que decenas de ambulantes han tomado por asalto las veredas para ofrecer todo tipo de productos. Carretillas, puestos rodantes de golosinas y muchas sombrillas impiden el tránsito.  

Muchos de los transeúntes se ven obligados a caminar por la pista exponiéndose a un posible accidente de tránsito. Además señalan que estos comercios ambulatorios han generado delincuencia en la zona.

También comprobamos que los taxis incumplen las normas de tránsito al estacionarse en medio de la pista para recoger pasajeros. Sin respeto alguno, encontramos que varios conductores dejaron sus autos en plena vía.


Temas Relacionados: AmbulantesCallesTránsitoVeredas

También te puede interesar:

DENGUE