La Noche es Mía

10/05/2017

Malos conductores también infringen en calles de Miraflores

San Isidro no es el único distrito que sufre por la imprudencia de los conductores. “La Noche Es Mía” comprobó que la irresponsabilidad de algunos choferes también afecta a Miraflores.




San Isidro no es el único distrito que sufre por la imprudencia de los conductores. Esta vez, un equipo de “La Noche Es Mía” comprobó que la irresponsabilidad de algunos choferes también afecta a Miraflores. Y es que estas personas estacionan sus vehículos en zonas restringidas, incluso lo hacen ocupando bermas peatonales, perjudicando el libre tránsito de los ciudadanos.

Muchos de los conductores que fueron sorprendidos infraganti señalaron que apenas estaban estacionados en zonas rígidas solo unos minutos y nunca reconocieron su falta. La indignación de los vecinos se hace más fuerte, pues consideran que los vehículos incluso aparcan al frente de sus viviendas, perjudicándolos en su ingreso y salida de sus casas.

Como se recuerda, la municipalidad de San Isidro optó por llevar al depósito a todas las unidades que sean sorprendidos cometiendo algún tipo de infracción. El municipio de Miraflores también anunció que tomarán medidas drásticas para erradicar de sus calles a los choferes infractores.


Temas Relacionados: Choferes ImprudentesImprudenciaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE