La Noche es Mía

03/05/2017

Chica reality podría ser expulsada del país

La situación legal de la venezolana Korina Rivadeneira se complica con el pasar de los días. Y es que Migraciones declaró nula la resolución que le permitía quedarse un tiempo más en el país.




La situación legal de la venezolana Korina Rivadeneira se complica con el pasar de los días. Y es que Migraciones declaró nula la resolución que le permitía quedarse un tiempo más en el país y ahora corre el riesgo de ser expulsada. La modelo tiene serios problemas con su documentación y su matrimonio con Mario Hart solo buscaría que la justicia peruana le permita permanecer en el Perú de forma legal. 

Sin embargo, la boda celebrada en Huaral se habría hecho de forma irregular, pues la chica reality habría mentido al momento de declarar su información personal. La propia alcaldesa Ana Aurora Kobayashi Kobayashi confirmó que la unión se dio al margen de la ley, por lo que correría el riesgo de quedar anulado. 

Un tuit del ministro Carlos Basombrío encendió las alarmas respecto al futuro de Korina Rivadeneira. “Perú recibe con los brazos abiertos a turistas refugiados y a inmigrantes. Eso sí, expulsa con las mismas a quienes violan nuestras leyes”, escribió el titular de la cartera del Interior. ¿Las de la modelo están contadas en el país?


Temas Relacionados: Korina RivadeneiraMario HartMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE