La Noche es Mía

27/04/2017

¿Cómo se ganan la vida los venezolanos que llegaron al Perú?

La boda de Korina Rivadeneira ha generado gran polémica porque presuntamente se llevó a cabo al margen de la ley. Para evitar que la deporten, la modelo habría montado su matrimonio.




La boda de Korina Rivadeneira ha generado gran polémica porque presuntamente se llevó a cabo al margen de la ley. La modelo tendría orden de expulsión del país, pero para evitar que la deporten habría montado un matrimonio con el corredor de autos Mario Hart. Sin embargo, ella no es la única venezolana en el país. Muchos de sus compatriotas llegaron a Lima en busca de una oportunidad para progresar y se desempeñan en diferentes trabajos.

Un equipo de “La Noche Es Mía” recorrió la ciudad y pudo comprobar que muchos ciudadanos venezolanos se han concentrado en el emporio comercial de Gamarra, donde se dedican a la venta de diversos productos. Algunos incluso han optado por comercializar y promocionar la gastronomía de su país. Ellos aprovechan el calor que todavía permanece en Lima para ofrecer sus refrescos frutales propio de Venezuela.

Muchas de estas personas criticaron el accionar de su compatriota Korina Rivadeneira por aparentemente aprovecharse de un matrimonio para continuar de manera ilegal en el Perú. Le pidieron corregir su situación migratoria para continuar trabajando en este país como lo vienen haciendo ellos, quienes buscan un futuro mejor.


Temas Relacionados: Korina RivadeneiraLimaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE