La Noche es Mía

21/04/2017

Técnicas para defenderse ante un ataque callejero

La inseguridad en las calles no tiene cuándo acabar. Los casos de asaltos y robos son noticias todos los días y la población se siente preocupada por los altos índices de criminalidad.




La inseguridad en las calles de Lima no tiene cuándo acabar. Los casos de asaltos y robos son noticias todos los días y la población se siente preocupada por los altos índices de criminalidad en la ciudad. Es por eso que algunos vecinos han optado por aprender cursos de karate o defensa personal, que podría ser valioso en una situación de riesgo.

Por eso, un equipo de “Noche Es Mía” invitó a un especialista en defensa personal que reveló en el programa sus mejores técnicas para hacerle frente a cualquiera. El luchador demostró que con un buen entrenamiento y una buena técnica ninguna persona será vulnerable.

Quienes sufrieron con la fiereza del invitado fueron los reporteros del programa. El “Loco Wagner”, Richi Boy y hasta el gigante Little, pero ninguno de ellos pudo derrotarlo. Aunque dijo estar en contra de la violencia, el maestro en defensa personal aseguró que es bueno estar preparado siempre para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar.


Temas Relacionados: Defensa PersonalInseguridad CiudadanaKarate

También te puede interesar:

DENGUE