La Noche es Mía

19/04/2017

¿Qué le espera al presunto violador de discoteca?

La abogada María del Carmen Barragán analizó la situación legal que afrontaría John Taylor Pizarro Coronel, quien es acusado de ultrajar a una joven en una discoteca.




La abogada María del Carmen Barragán estuvo en “La Noche Es Mía” para analizar la situación legal que afrontaría John Taylor Pizarro Coronel, quien es acusado de ultrajar a una joven en una discoteca de Santa Anita. La especialista aseguró que la figura de la violación todavía no está probada, pues hasta el momento la víctima no ha hecho la denuncia respectiva.

Sin embargo, a Pizarro Coronel se le podría acusar por el delito contra el pudor por mantener relaciones sexuales en un lugar público. Eso sí, la letrada criticó duramente los argumentos de la defensa del sujeto de 26 años, quien dijo que el acto fue consentido por la joven cuando las imágenes difundidas por las redes sociales dicen todo lo contrario.

Como se recuerda, el hecho se habría registrado a fines del año pasado y desde ese entonces John Taylor Pizarro Coronel estuvo prófugo de la justicia. Sin embargo, la mañana del lunes fue detenido por la policía cuando intentaba huir a su natal Huancayo.


Temas Relacionados: John Taylor Pizarro CoronelSanta AnitaViolador

También te puede interesar:

DENGUE