La Noche es Mía

14/04/2017

En busca del mejor pescado para Semana Santa

“La Noche Es Mía” llegó hasta el terminal pesquero de Ventanilla en busca de los mejores pescados para preparar el almuerzo de Semana Santa. Y no solo encontró variedades en productos.




Un equipo de “La Noche Es Mía” llegó hasta el terminal pesquero de Ventanilla en busca de los mejores pescados para preparar el almuerzo de Semana Santa. Y no solo encontró variedades en productos, sino también en precios. Por eso, las madres chalacas estuvieron desde tempranas horas haciendo las compras familiares.

Sin duda, el pescado que mayor demanda tuvo fue el bonito, cuyo precio varía entre 5 y 9 soles el kilo. Esta especie marina es uno de los más consumidos no solo por su bajo costo, sino también por sus altos valores nutritivos que son recomendados sobre todo en niños.

Al final, el terminal pesquero se convirtió en una fiesta, puesto que los proveedores agradecieron la gran acogida por Semana Santa. Ellos prometieron esforzarse todavía más para llevarles a su mesa el mejor producto desde el mar. Sin duda, las familias limeñas se lo agradecerán.


Temas Relacionados: PescadosSemana SantaVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE