La Noche es Mía

28/03/2017

Natalia Málaga hizo un peculiar reclamo a su fiel estilo

La entrenadora másn famosa y polémica del vóley peruano realizó un pedido especial al Estado, pero también a diversas autoridades que poco o nada han hecho para prevenir desastres naturales.




Hace unos días la exvoleibolista Natalia Málaga, publicó un vídeo en sus redes sociales preguntándose a dónde se destinan los impuestos que todos los peruanos pagamos al Estado, debido a que poco o nada se ha estado haciendo en los último años para prevenir desastres naturales como los acontecidos en el norte y otras regiones de nuestro país.

En la grabación, ella no se quedó callada y arremetió contra las autoridades ineficientes. “Acá están mis impuestos. He pagado harta plata y me cuesta trabajarlos. Ojalá pues, ojalá que todo esto pase rápido y que la gente que está necesitada pueda tener un techo donde vivir, estar viviendo bien”, indicó a su fiel estilo.

La querida y polémica entrenadora del vóley peruano alzó su voz de protesta al enterarse que la cantidad de damnificados sigue en aumento. “Somos gente. Hasta los animales deben vivir como tales. Sean un poco más considerados y no molesten”, precisó. Tras sus declaraciones, un equipo de ‘La Noche es Mía’ salió por las calles de Lima para conocer la opinión de la población.

Varios ciudadanos no dudaron en citar como ejemplo a la polémica viceministra, que fue captada tomando sol en un conocido club, para señalar  a dónde podría irse todo el dinero de los tributos.  Mientras tanto, otros transeúntes solicitaron al actual gobierno que siga trabajando para apoyar a las familias afectadas tras los huaicos e inundaciones.


También te puede interesar:

DENGUE