La Noche es Mía

23/03/2017

Dona una carpa: continúa campaña de “La Noche Es Mía”

Un equipo de la “Noche Es Mía” recorrió las instalaciones del canal para ubicar a los artistas y solicitarle una pequeña donación para comprar carpas en favor de los damnificados de los huaicos.




Un equipo de la “Noche Es Mía” recorrió las instalaciones del canal para ubicar a los artistas y solicitarle una pequeña donación para comprar carpas en favor de los damnificados de los huaicos y las inundaciones. Y como era de esperarse, todos se pusieron una mano al pecho y colaboraron con diferentes cantidades. El objetivo: reunir la mayor cantidad de carpas para las familias que lo han perdido todo a causa de los desastres.

Pero no solo artistas se sumaron a la campaña promovida por Carlos Galdós. Altos directivos y demás trabajadores de la casa televisora también decidieron apoyar y saludaron la iniciativa de llevar ayuda a los más necesitados. Incluso personajes alejados al canal también se sumaron a esta noble causa.

La ayuda también llegó desde grupos musicales. La “Gran Orquesta Internacional” hizo un importante donativo para la adquisición de carpas y, de paso, dejó un mensaje para todos los afectados: fuerza a todos que el Perú se está uniendo para ayudarlos. Algunos personajes de la política se hicieron presentes y ofrecieron su apoyo a los damnificados.


Temas Relacionados: Ayuda SocialDona Una CarpaHuaicosInundaciones

También te puede interesar:

DENGUE