La Noche es Mía

22/03/2017

“La Noche Es Mía” inicia campaña para recolectar carpas en favor de damnificados

La producción de “La Noche Es Mía” también se pone de pie para ayudar a los damnificados que dejaron los huaicos y las inundaciones e inició una campaña para recolectar carpas.




La producción de “La Noche Es Mía” también se pone de pie para ayudar a los miles de damnificados que dejaron los huaicos y las inundaciones e inició una campaña para recolectar carpas que servirán para que muchas personas puedan pernoctar mientras reconstruyen sus viviendas. Carlos Galdós hizo la invocación y de inmediato llegó la ayuda.

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, estuvo en el set del programa para hacer un importante anuncio: donar un gran número de carpas de campaña en favor de las familias que lo han perdido todo. El burgomaestre hizo la invocación a toda la población a ponerse una mano al pecho y ayudar no solo con carpas sino también con agua y alimentos no perecibles.

Como se sabe, diversas instituciones y entidades vienen promoviendo iniciativas de apoyo para los damnificados. Solo en Lima existen una infinidad de puntos de acopio donde las personas pueden hacer sus donaciones. Toda ayuda será bienvenida. Hoy más que nunca se necesita la unión de todos los peruanos.


Temas Relacionados: Ayuda SocialDamnificadosHuaicos

También te puede interesar:

DENGUE