La Noche es Mía

08/03/2017

¡Imperdible! Conoce los monumentos más extraños de Lima

Un equipo de “La Noche Es Mía” recorrió diversos distritos de Lima para ubicar los monumentos más extraños que adornan la ciudad. Este informe te sorprenderá. ¡No te lo pierdas!




Un equipo de “La Noche Es Mía” recorrió diversos distritos de Lima para ubicar los monumentos más extraños que adornan la ciudad. Se encontró desde un enorme pez colgado al medio de una vía en Villa María del Triunfo hasta un extraño alienígena ubicada en el Malecón Cisneros en el distrito de Miraflores.

Acompañada del gran “Toñizonte”, la reportera del programa llegó hasta el frontis del Palacio de Justicia donde reposa una estatua de dos enormes toros. Los animales se muestran tan imponentes en la vía pública, que captan rápidamente la atención de todas las personas que transitan por el lugar.

Pero lo que llamó poderosamente la atención fue el monumento ubicado en la avenida Javier Prado. En realidad, nadie sabe explicar qué es lo que quiere representar la efigie que parecen trompetas. Algunos no creen que se trate de instrumentos musicales y juran que son flores ornamentales. ¿Qué es en realidad?


Temas Relacionados: LimaMonumentosVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE