La Noche es Mía

28/02/2017

“La Noche es Mía”: en busca del platillo más delicioso de Gamarra

En el emporio comercial de Gamarra no solo se puede encontrar todo tipo de prendas de vestir, sino también se puede saborear los más riquísimos potajes y aun precio bastante cómodo.




Los platillos más deliciosos y baratos están, sin duda, en Gamarra. Y es que en este emporio comercial no solo se puede encontrar todo tipo de prendas de vestir, sino también se puede saborear los más riquísimos potajes y aun precio bastante cómodo. Sino que lo diga “Richiboy”, quien andaba con la billetera flaca, pero eso no fue impedimento para degustar de una variedad de comidas en esta parte de La Victoria.

Se pueden encontrar desde las infaltables chanfainitas con sus tallarines rojos, cuya porción está a solo tres soles, hasta el picante ceviche a la carretilla, que viene acompañado de su leche de tigre y su camote. Si uno prefiere algún producto de la sierra, se puede encontrar los deliciosos choclos con queso y también las papas con huevos, ambas platos a dos soles. Además, también puedes pedir tu chicha morada helada para aliviar el intenso sol.

Pero en Gamarra no solo se pueden encontrar comida, también en los alrededores se pueden hallar una especie de mercados donde hay todo tipo de productos: desde ramos de flores hasta las refrescantes frutas. Así que ya lo sabe, si tienes planeado visitar el emporio comercial más grande del Perú sepa que también puede encontrar variados platos para toda la familia.


Temas Relacionados: Carlos GaldósGamarraLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE