La Noche es Mía

21/02/2017

¿Cómo identificar una posible psicopatía en una persona?

A raíz de la masacre ocurrida en el distrito de Independencia, donde Eduardo Romero Naupay mató a balazos a cuatro personas, especialistas analizan el perfil psicológico de este sujeto.




A raíz de la masacre ocurrida en el distrito de Independencia, donde Eduardo Romero Naupay desató toda su furia y mató a balazos a cuatro personas, especialistas analizan el perfil psicológico de este sujeto, que además dejó 10 heridos. ¿Qué llevó a este vendedor de salchipapas a coger su arma y disparar a diestra y siniestra a todo aquel que se le atravesaba por enfrente? La respuesta te sorprenderá.

Según refieren los psicólogos, la acumulación de frustración y la grave crisis emocional serían las principales causas para que una persona actúe de forma violenta. Aseguraron que quienes padecen algún tipo de psicopatía suelen ser, por lo general, retraídos, poco sociables y aparentemente se muestran indefensos, pero al momento de actuar revelan su verdadera personalidad y son capaces de matar a sangre fría.

En su perfil de Facebook, Eduardo Romero Naupay difundía fotografías con armas de fuego y luego publicaba frases referidas a la venganza y a la muerte. Para los especialistas, estos detalles son muestra clara de los rasgos obsesivos que poseía Eduardo Romero Naupay. En otras palabras, se trataban de advertencias subliminales que nadie, ni siquiera sus propios familiares, descifró a tiempo.

Como se recuerda, Romero Naupay reaccionó de la forma más violenta luego que fiscalizadores intentaran desalojarlo de su negocio. El sujeto de 32 años sacó una pistola y baleó a todas aquellas personas que estaban a su alrededor.


Temas Relacionados: AsesinatoEduardo Romero NaupayIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE