La Noche es Mía

01/12/2017

¡Restaurantes de carne humana! Tokio se convierte en el primer país en ofrecer carne humana

En Tokio acaban de abrir el primer restaurante de carne humana. Los dueños del local ofrecen un pago mensual de 33 mil dólares, a las personas que quieran vender sus cuerpos.




En Tokio acaban de abrir el primer restaurante de carne humana, en otras palabras practican el ‘canibalismo’. Lo que todo el mundo se pregunta es cómo hace este local para conseguir la carne.

El asunto es el siguiente, los dueños del local hacen un pago mensual de 33 mil dólares, a las personas que quieran vender sus cuerpos. Obviamente, estos nunca llegan a disfrutar del dinero sino sus familiares.

El canibalismo se ha practicado a lo largo de la historia en diferentes culturas. En la actualidad aún existen caníbales como es el caso de dos hermanos pakistaníes que fueron acusados de haberse robado más de 100 cuerpos de un cementerio y de habérselos comido. También existe el caso de un chef ruso de nombre Ivan que confesó que convirtió la carne de sus víctimas en albóndigas y salchichas. Así como estos, en tiempos actuales se han registrado varios casos.

Lo que llama la atención , es cómo un país tan desarrollado como lo es Japón normalice este tipo de prácticas.


Temas Relacionados: CanibalismoJapónRestaurant De Carne HumanaTokio

También te puede interesar:

DENGUE