La Noche es Mía

01/12/2017

Profesores también son víctimas de maltrato por sus alumnos en las aulas

Tal es el caso de una profesora de un colegio de Argentina, a quien le quemaron el cabello para burlarse de ella en el salón de clase.




Los tiempos han cambiado y es que hoy en día los profesores también son maltratados por sus alumnos, quienes se aprovechan de su condición para actuar de forma indebida.

Tal es el caso de un escolar que en busca de llamar la atención se dirige al escritorio del profesor para reclamarle por la calificación de su trabajo grupal, pero lejos de importarle los argumentos del docente, lo agrede brutalmente delante de todos sus compañeros.

Otro suceso similar ocasionó un escándalo, cuando un  alumno le faltó el respeto a su profesora y la agredió por haberle puesto una baja nota en la tarea. El hecho provocó que los estudiantes presentes en el aula intervengan en el ataque.

Pero el caso más indignante le sucedió a una profesora en un colegio de Argentina, pues le quemaron el cabello al colocarle un preservativo y prender fuego por el simple hecho de burlarse de ella. 

En definitiva, estas reacciones demuestran la poca educación y tolerancia de muchos estudiantes que así como exigen sus derechos, también deben respetar los deberes de los maestros.


Temas Relacionados: AgresiónArgentinaEscolaresProfesores

También te puede interesar:

DENGUE