La Noche es Mía

17/06/2017

Personas de la tercera edad son víctimas de agresiones

Las actos de violencia contra adultos mayores van en aumento. El drama que viven por parte de desadaptados muestran una realidad que no debería ocurrir más en nuestra sociedad.




Las actos de violencia contra adultos mayores van en aumento. El drama que vive un grupo de personas de la tercera edad que son víctimas de brutales agresiones por parte de personas desadaptadas muestran una realidad que no debería ocurrir más en nuestra sociedad y debe ser duramente castigada. 

Por ello, la Noche es Mía realizó una recopilación de videos donde los adultos mayores son los protagonistas de salvajes agresiones al ser tratados de la peor manera. Como el caso de un anciano que fue agredido salvajemente por un joven que se negó a cederle el asiento, dejándolo con el rostro totalmente ensangrentado.

Pero la maldad e ira de estas personas no tienen límites, un video muestra la brutal agresión de un grupo de jóvenes a un anciano que les pidió bajar el volumen de la música que estaban escuchando. Lo más indignante que grabaron cuando le propinaban una serie de patadas y puñetazos al indefenso sujeto. 

Del mismo modo, existen casos de personas de la tercera edad agredidos sin justificación alguna por personas que descargan toda su ira de manera violenta y que deben ser castigados. Como este existen más casos que causan indignación. Pero ¿Qué hacemos como sociedad para cambiar esta realidad?


Temas Relacionados: AgresiónAncianosVideos

También te puede interesar:

DENGUE