La Noche es Mía

20/04/2017

Polémica por legalización de topless en Argentina

A principios de febrero, las mujeres en Buenos Aires realizaron el llamado "tetazo" argentino en protesta a la prohibición de los topless en las playas.




A principios de febrero, las mujeres en Buenos Aires realizaron el llamado "tetazo" argentino en protesta a la prohibición de los topless en las playas. A raíz de esta manifestación, la polémica se ha desatado, pues algunas personas consideran que las restricciones responden a acciones machistas que deberían ser desterradas de la sociedad.

Justamente sobre este tema debatieron la periodista Patricia del Río y los argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje, autores del Libro Negro de la Nueva Izquierda. En plena entrevista, la conductora de RPP rechazó a la postura de los extranjeros y hasta se retiró del diálogo para prepararse un café. Este hecho fue muy comentado en las redes sociales.

En diálogo con “La Noche Es Mía”, Del Río señaló que su propósito era demostrarles a Márquez y Laje que estaban equivocados con su postura y no tuvo mejor idea que desbotonar su blusa en pleno programa. La periodista aseguró que no tiene que pedir disculpas por nada porque lo único que hizo fue defender a las minorías.


Temas Relacionados: ArgentinaPatricia Del RíoTopless

También te puede interesar:

DENGUE