La Noche es Mía

18/11/2017

'Baila por tu barrio': disfruta de otra fecha del reality que va llegando a su final

Esta vez, los equipos de cinco distritos demostraron su talento en la pista de baile al ritmo de reggaeton junto a un integrante del programa.




El reality de baile de La Noche es Mía, 'Baila por tu barrio' va llegando a su final. Y en esta ocasión, los líderes no solo demostraron sus mejores pasos al ritmo de reggaeton, sino estuvieron en el confesionario, donde más de uno habló fuerte y claro sobre el desempeño de sus compañeros.

El show inició con el mix 'Azótala' a cargo del primer grupo de San Juan de Miraflores, que tiene como padrino a 'Claqueta'. El jurado conformado por la fashion blogger Aneth Style, el popular 'Chelin' y el vidente Roberto, criticó al líder porque le faltó coordinación con su equipo.

Luego, apareció el  equipo del Callao, liderado por Claudia Serpa, para presentar el mix 'Dígame usted'. Sin embargo, no convenció del todo al jurado, pues Aneth Style le recomendó tener más ensayo.

El tercer equipo representó a Ventanilla y estuvo a cargo de Lucía. Pese a que los integrantes se lucieron con el mix 'Yo quiero bailar', el jurado se mostró satisfecho con el baile porque demostraron ser un grupo dinámico.

El cuarto equipo fue de Los Olivos y estuvo liderado por la divertida Xoana González, quien se esforzó por mostrar su talento con el mix 'El ritmo no perdona'. El esfuerzo tuvo su recompensa, porque Joyce los felicitó por brindar un buen espectáculo. 

Finalmente, el último grupo apadrinado por 'Richi Boy', bailó el mix 'Quema'. Joyce, 'Chelín' y Roberto terminaron decepcionados con la presentación del productor del programa.

Cabe señalar que 'Claqueta' fue el eliminado de la noche. En tanto, Lucía fue considerada como la participante que tuvo un baile regular, mientras que Xoana González se llevó los halagos en el reality 'Baila por tu barrio'. 


Temas Relacionados: BaileCallaoLa Noche Es MíaLos OlivosRealitySan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE