La Noche es Mía

25/10/2017

Peruanos celebran la Semana del Anticucho en distintos puntos de la ciudad

Conoce sobre este potaje a base de corazón de vaca acompañado de papitas nativas, rachi, choclo, ajíes y palitos de anticucho, que deleita los paladares más exigentes.




Empezó la Semana del Anticucho en Lima. Y es que en octubre también se celebra el 'Día del Anticucho', una buena ocasión para reconocer el valor de este plato criollo. 

Es por ello que un equipo de La Noche es Mía se fue al Centro de Lima para conocer en qué puntos se ofrece este potaje a base de corazón de vaca acompañado de papitas nativas, rachi, choclo, ajíes y palitos de anticucho.

En definitiva, este plato goza de la popularidad del público. Muchas personas aseguran que el anticucho de corazón se caracteriza por ser suave, jugoso y con un ligero sabor a carbón que conquista los paladares más exigentes, ya sea en la popular carretilla o en un reconocido restaurante.

Cabe señalar que la Semana del Anticucho se celebra del 21 al 28 de octubre, por lo que restaurantes, ferias, entre otros, realizan actividades y descuentos de este plato emblemático.


Temas Relacionados: AnticuchoLimaOctubre

También te puede interesar:

DENGUE