La Noche es Mía

18/10/2017

Karla Tarazona habla sobre la sorpresiva demanda impuesta por Isabel Acevedo

El lunes al promediar las 8:30 de la mañana, la demanda por el delito de injuria y difamación agravada ingresó a mesa de partes del Poder Judicial y fue derivado al 22 Juzgado Penal.




Karla Tarazona dejó atrás el pasado, y este fin de semana se divirtió junto a sus amigos en una discoteca. Sin embargo, no todo es felicidad y más aun luego de la sorpresiva demanda impuesta por Isabel Acevedo, donde le exige una reparación civil de 200 mil nuevos soles.

El lunes al promediar las 8:30 de la mañana, la demanda por el delito de injuria y difamación agravada ingresó a mesa de partes del Poder Judicial y fue derivado al 22 Juzgado Penal a cargo del juez Hermilio Vigo Zevallos.

Ante esta situación, Karla señaló que si en todo caso la demanda procede, presentará pruebas en el Poder Judicial y no frente a cámaras. Agregó, que por el momento solo esperará la resolución de los expedientes planteados.

Con respecto a la fuerte suma de dinero que Isabel le pide como reparación, prefirió guardar silencio. 

Finalmente, el magistrado tendrá un plazo de 15 días para evaluar el expediente de 'Chabelita' y comunicar si continúa un proceso legal.


Temas Relacionados: Christian DomínguezIsabel AcevedoKarla Tarazona

También te puede interesar:

DENGUE