La Noche es Mía

30/09/2017

Así fue la emocionante final de la competencia 'Miss Primavera de La Noche es Mía'

Las participantes del certamen de belleza fueron Adri Vainilla, Claudia Serpa, Xoana González, Diana Canto Lobatón conocida como la 'Negra Petróleo', y el popular 'Chelín'.




Hoy en el programa se eligió a la 'Miss Primavera de La Noche es Mía'. Las participantes que llegaron hasta esta última fecha del certamen de belleza fueron Adri Vainilla, Claudia SerpaXoana González, Diana Canto Lobatón conocida como la 'Negra Petróleo', y el popular 'Chelín' .

El certamen inició con la presentación de cada concursante ante la mirada del jurado a cargo de Karla Tarazona. La primera fue la 'Negra Petróleo', quien dijo estar a punto de cumplir uno de sus grandes sueños si es que resulta ganadora. Luego apareció en escena el popular 'Chelín', quien con su carisma encantó a todos en el set.

No se podía quedar atrás, la divertida Xoana González, quien estaba nerviosa por conocer la decisión de Karla Tarazona. En tanto, la cantante Claudia Serpa, no dudó en expresar unas emotivo mensaje para ganarse el corazón del público. De igual forma, la chikipunk Adri Vainila,  se mostró muy emocionada por ser parte de las cinco finalistas a la ansiada corona.

Finalmente, por decisión de Karla Tarazona, el popular 'Chelín' fue elegido como 'Miss Primavera de La Noche es Mía' y desató la algarabía en esta emocionante final con la presencia de la cantante argentina Verónica Ávila, quien interpretó su tema 'La atorranta'.


También te puede interesar:

DENGUE