La Noche es Mía

09/09/2017

¡Póngale cero! Test de ortografía para los famosos

La Noche es Mía salió en búsqueda de los faranduleros para ver que tan buenos son en ortografía. Sus respuestas te dejarán boquiabierto.




El Perú es uno de los países con las tazas más altas de analfabetismo, por eso La Noche es Mía salió a buscar a la gente de la farándula para hacerles un test de ortografía y verificar si es que ellos también forman parte de estas cifras. Más de un farandulero nos sorprendió con sus respuestas.

Uno de los primeros en ser entrevistado fue Huey Dunbar, ex vocalista de la banda DLG, quién está de paso por el Perú y al parecer es todo un chancon, pues a pesar de que el español no es su lengua materna, pudo pasar las pruebas de ortografía que le realizó nuestra reportera. Otros que pasaron por este test fueron Antonio Pavón, Karen Dejo, Alfredo Benavides y demás celebridades.

Entre las palabras que se incluyeron en la prueba se encuentran ‘archipiélago’, ‘esternocleidomastoideo’, ‘electrocardiograma’ y más. Descubre cómo les fue a estos famosos con el test de ortografía en esta interesante nota de Claudia Serpa.


Temas Relacionados: AnalfabetismoDlgErrores OrtográficosFarándula

También te puede interesar:

DENGUE