La Noche es Mía

29/08/2017

Centro comercial se pronuncia sobre hombre disfrazado que tomaba fotos íntimas

“Este sujeto depravado estuvo tomando fotos y grabando las partes íntimas a las chicas (nos incluimos)”, escribió una de las víctimas en su cuenta de Facebook.




Luego de que a través de Facebook se hiciera pública una denuncia que alarmó a los asistentes al Jockey Plaza en Surco

Y es que un hombre disfrazado de mujer conocido como 'Doña Enriqueta' fue descubierto en uno de los baños de mujeres del centro comercial tomando fotos íntimas.

Bajo ese atuendo femenino se escondía Jorge Fernando Vásquez Guerrero, un hombre de 49 años y 1.70 de estatura que el último jueves fue descubierto por dos jóvenes cuando se disponía a cometer tal indignante acto. 

“Este sujeto depravado estuvo tomando fotos y grabando las partes íntimas a las chicas (nos incluimos)”, escribió una de las víctimas en su cuenta de Facebook.

En tanto, el Jockey Plaza se pronunció sobre los sucedido en sus instalaciones.

“Nuestro Centro Comercial se solidariza plenamente con las personas que han sido afectadas por un sujeto que pretendió realizar videos ilegales en un espacio de aseo.

El sujeto ha sido puesto en manos de la justicia y ratificamos nuestro compromiso de ser siempre un espacio seguro para nuestros clientes y amigos”, señaló el centro comercial.

Cabe señalar que aunque las autoridades de la comisaría de Monterrico detuvieron al sujeto, éste fue liberado por falta de pruebas y porque no se hizo la denuncia formal en su contra.


Temas Relacionados: DenunciaFacebookJockey PlazaSurco

También te puede interesar:

DENGUE