La Noche es Mía

11/08/2017

¿Qué harías si mañana fuera el fin del mundo?

La Noche es Mía fue en busca de personajes de la farándula para saber ¿Qué harían si mañana fuera el fin del mundo?. Sus respuestas te sorprenderán.




Nuevas teorías señalan que el fin del mundo está cerca. ¿Otra vez?. Sí, de nuevo. Y es que estas teorías sobre el cese de existencia de vida en la Tierra se viralizan cada cierto tiempo. Esta vez, el apocalipsis sería en unos días y se producirá por un eclipse solar que ocurrirá el próximo 21 de agosto en Estados Unidos.

Por ello, un equipo de La Noche es Mía fue en busca de los principales personajes de la farándula local para saber ¿Qué harían si mañana fuera el fin del mundo?. La carismática Claudia Serpa conversó con Dorita Orbegozo quien le reveló algunos de sus deseos que disfrutaría haciendo. Ernesto Jiménez también contó algunos de los gustos que se daría después de mucho tiempo.

El torero Antonio Pavón siempre con su característica picardía dijo que haría junto a la reportera de La Noche es Mía. Mientras que Milena Zárate reveló que se lanzaría de un paracaídas a pesar que tiene miedo a las alturas. Pero también salimos a las calles para saber algunas de las cosas que realizarían los ciudadanos de a pie y sus respuestas te sorprenderán.  


Temas Relacionados: ApocalipsisFamososFin Del Mundo

También te puede interesar:

DENGUE