La Noche es Mía

27/07/2017

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un corte de cabello?

Un equipo de La Noche es Mía, llegó hasta el centro de Lima en busca de salones de belleza que son muy concurridos para diferentes gustos y todos los bolsillos.




Desde siempre, para las personas es importante verse bien y lucir un cabello saludable pero sobretodo con un buen look. Muchas personas optan por seguir lo último de la moda para verse diferente y sentirse auténticos. Otros siempre están pendiente de lo último en tendencias para un espectacular cambio. Sin embargo: ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un corte de cabello?

Un equipo de La Noche es Mía, llegó hasta el centro de Lima en busca de algunos salones de belleza que son muy concurridos. La carismática Adri Vainilla conversó con algunos de las profesionales de la belleza quienes nos contaron sobre los diferentes precios en tratamientos para la piel y cortes de cabello para todos los gustos y bolsillos.

Durante el recorrido, logramos comprobar que los montos varían considerablemente pero tienen costos que para algunos pueden resultar demasiado y para otros no. Esto es de acuerdo a la persona que lo hace y cómo lo hace pero como dicen en la variedad está el gusto. Hombres y mujeres pueden verse bien a todos los precios. 


Temas Relacionados: Centro De LimaCortes De CabelloEconómicos

También te puede interesar:

DENGUE