La Noche es Mía

21/07/2017

Niños del circo de Oro de Rusia deslumbran con sus acrobacias

Los niños deslumbraron el set de La Noche es Mía con sus acrobacias y demostraron que a pesar de su corta edad tienen un increíble talento sin igual.




Por primera vez en el Perú, el circo de Oro de Rusia llega para presentar a lo mejor de su repertorio durante la temporada de fiestas patrias. Esta vez, nos visitaron un grupo de niños quienes deslumbraron el set de La Noche es Mía con sus acrobacias y demostraron que a pesar de su corta edad tienen un increíble talento sin igual.

El genial Galdós recibió con mucha emoción a las niñas quienes llegaron junto a una traductora que no dudó en enseñarle algunos saludos a nuestro querido conductor. Luego las acróbatas realizaron unas coreografías sincronizadas que dejaron encantados a los presentes con sus impresionantes habilidades y dinamismo.

Quien no dudo en intentar realizar algunas de las acrobacias fue ‘Claqueta’. La famosa carpa se presentará desde el viernes 21 de julio al domingo 13 de agosto en Metro de la avenida La Marina, en el distrito de San Miguel. Las entradas están a la venta en Teleticket, desde S/.35 soles. No puedes dejar de ver este espectáculo


Temas Relacionados: CircoNiñasRusia

También te puede interesar:

DENGUE