La Noche es Mía

18/07/2017

Korina Rivadeneira: ¿modelo venezolana se refugió en un convento?

Según reveló un medio local, la modelo venezolana se habría escondido en un convento, esto con el objetivo de que las autoridades logren ubicar su paradero.




En las últimas horas trascendió que Korina Rivadeneira hace hasta lo imposible para mantenerse en la clandestinidad. Y es que, según reveló un medio local, la modelo venezolana se habría escondido en un convento, esto con el objetivo de que las autoridades logren ubicar su paradero.

Sin embargo, Korina no se encontraría más en este lugar. Por recomendación de su entorno, la ex chica reality habría decidido cambiar de lugar de residencia mientras su abogado lucha por su permanencia. Como se recuerda, el Poder Judicial rechazó el hábeas corpus presentado por la defensa de la modelo venezolana.

"La policía me está buscando en este momento, cosa que me tiene muy mal y muy asustada. Pero quiero que sepan que yo no he hecho nada malo, que no merezco lo que está pasando. Mientras mis abogados me muestran la realidad, la Superintendencia Nacional de Migraciones ha estado haciendo todo lo posible por sacarme”, había dicho hace unos días Korina.


Temas Relacionados: Korina RivadeneiraMigracionesVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE