La Noche es Mía

15/07/2017

La Tigresa del Oriente sorprende al bailar el Siqui Siqui

Llegó a su fin el divertido reality que busca entre los integrantes del programa, a quienes demuestren sus mejores pasos de la contagiante y llamativa canción del Siqui Siqui.




Empezó casi a finales de junio y ayer llegó a su fin. El último viernes, La Noche es Mía culminó el divertido reality que busca entre los integrantes del programa, a quienes en parejas demuestren sus mejores pasos coreográficos de la contagiante y llamativa canción del Siqui Siqui, uno de los mayores éxitos del entonces grupo Euforia.

Durante la edición final los primeros en participaron fueron ‘Claqueta’ en compañía de Gabriela Serpa quienes brillaron en la pista. Los siguientes en dar lo mejor de si en el reñido concurso fueron Melissa junto a ‘Chelin’. Sin embargo, Lucía junto a Greg Michel no pudieron participar debido a una complicación de la reportera.

Y para cerrar con broche de oro, el set de La Noche es Mía se vistió de gala con la presencia de una invitada internacional. La Tigresa del Oriente sorprendió al bailar junto a Richi Boy. La popular Reina del ‘YouTube’ logró convencer al riguroso jurado conformado por la guapísima Claudia Ramírez, el coreógrafo ‘Cesarín’ y Ruth Karina, logrando ser la ganadora del concurso. No puedes dejar de ver el video de su participación.


Temas Relacionados: FinalRealitySiqui Siqui

También te puede interesar:

DENGUE