La Noche es Mía

06/07/2017

Laura Bozzo: “Yo no he terminado con Cristian Zuárez”

Pese a lo dicho por la prensa, la polémica conductora de televisión se comunicó con La Noche es Mía y dejó en claro que no ha terminado la relación con el cantante argentino.




Se ha dicho de todo en la prensa sobre la ruptura de la relación entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez a causa de la empresaria Adriana Amiel, con quien el cantante habría tenido una relación de dos años en Miami. Sin embargo, la presentadora dejó en claro su situación con el argentino.

Y es que pese a lo dicho por los medios de comunicación, la polémica conductora de televisión se comunicó con La Noche es Mía y dejó en claro que no ha terminado la relación con el cantante argentino. Además dejó en claro que no permitiría que maltraten más a Cristian Zuaréz. 

Laura señaló que Cristian no la engañó y una tercera persona sería la culpable al armar toda una ‘farsa’. Del mismo modo, señaló como el responsable de la mentira al hermano de Zuárez ya que todo habría sido una venganza. Asimismo, lo defendió de los comentarios negativos de la prensa y mostró su agradecimiento por todo lo que hizo por ella. 


Temas Relacionados: Cristian ZuárezLaura BozzoRelación

También te puede interesar:

DENGUE