La Noche es Mía

05/07/2017

Korina Rivadeneira: ¿en qué lugar se esconde la modelo venezolana?

Pese a encontrarse en la clandestinidad, Korina Rivadeneira reapareció a través de un video difundido por las redes sociales en la que deja un mensaje aduciendo que es inocente de toda culpa.




Pese a encontrarse en la clandestinidad, Korina Rivadeneira reapareció a través de un video difundido por las redes sociales en la que deja un mensaje aduciendo que es inocente de toda responsabilidad. La modelo venezolana aseguró que no ha cometido un delito y no entiende por qué la policía peruana lo viene buscando intensamente. Eso sí, aclaró que sus abogados vienen trabajando para demostrar su inocencia.

Al ser consultado sobre su posible paradero, algunos personajes de la farándula señalaron que posiblemente esté escondida en la vivienda de un familiar o un amigo. Pero antes que especular, los artistas mostraron su solidaridad por la situación que viene atravesando Korina Rivadeneira y dijeron que no le gustaría estar en sus zapatos.

En tanto, un equipo de “La Noche Es Mía” acudió donde los chamanes, quienes le hicieron una limpia a la modelo venezolana. Los curanderos aseguraron que Korina trata de ser fuerte, pero señalaron que en el fondo está sufriendo por la difícil situación que le toca vivir. Sin duda, su situación se podría complicar en los próximos días.


Temas Relacionados: DeportaciónKorina RivadeneiraVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE