La Noche es Mía

04/07/2017

¿Qué opinan los peruanos por el caso de Korina Rivadeneira?

El caso de Korina Rivadeneira no ha sido un tema ajeno para los peruanos. Por eso, un equipo de “La Noche Es Mía” salió a las calles para conocer la opinión de los ciudadanos.




El caso de deportación que podría enfrentar Korina Rivadeneira no ha sido un tema ajeno para los peruanos. Por eso, un equipo de “La Noche Es Mía” salió a las calles para conocer la opinión de los ciudadanos, quienes tienen puntos de vista diferentes respecto a la permanencia en el Perú de la modelo venezolana.

Para algunos, Korina debería abandonar inmediatamente el país por intentar burlar a la justicia con documentación falsa. Ellos creen que su tan sonda boda con Mario Hart fue solo un estrategia para que la venezolana pueda seguir trabajando en el Perú. Por eso, no dudaron en pedir la pronta deportación de la chica reality.

Otros, sin embargo, no ven con malos ojos que Korina Rivadeneira se quede un tiempo más en Perú, sobre todo mirando la difícil situación que atraviesa su país. Ellos pidieron a las autoridades tener más consideración para con la modelo venezolana, quien hoy por hoy se encuentra en la clandestinidad por temor a ser deportada.


Temas Relacionados: DeportaciónKorina RivadeneiraLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE