La Noche es Mía

04/07/2017

Korina Rivadeneira deja este mensaje desde la clandestinidad

Korina Rivadeneira se ha refugiado en la clandestinidad mientras el Poder Judicial resuelve la acción de amparo que presentó contra la Superintendencia de Migraciones.




Korina Rivadeneira se ha refugiado en la clandestinidad mientras el Poder Judicial resuelve la acción de amparo que presentó contra la Superintendencia de Migraciones, que ordenó su salida del país. La modelo venezolana aseguró que decidió protegerse, porque siente que la policía peruana lo está buscando para su deportación.

Ella asegura que por estar casada con un peruano de nacimiento tiene todo el derecho de permanecer en el Perú y asegura que sus documentos presentan validez. “Me adjuntan otra resolución en la que dicen que me van a deportar por falsificación de documentos, lo cual es falso. Mi contrato de trabajo está debidamente registrado en el Ministerio de Trabajo”, señaló la venezolana.

El abogado Walter Chinchay asegura que Migraciones ha seguido el debido proceso para cancelar la residencia en Perú de Korina Rivadeneira. Asimismo, el especialista aseguró que por el delito de falsificar documentos la venezolana no podría regresar al Perú en un lapso de 15 años. Además, le recomendó ponerse a derecho con la justicia peruana.


También te puede interesar:

DENGUE