La Noche es Mía

01/07/2017

Integrantes de La Noche es Mía bailaron al ritmo del Siqui Siqui

Continúan los concursos que todos los televidentes estaban esperando. Integrantes de La Noche es Mía bailaron al ritmo del Siqui Siqui.




Continúan los concursos que todos los televidentes estaban esperando. Primero fue buscando a 'La Reina del 'Siqui Siqui’, ahora La Noche es Mía estrena el reality que busca entre los integrantes del programa a quienes demuestren sus mejores pasos coreográficos de esta contagiante y llamativa canción.

Galdós junto a la bella Georgette Cárdenas fueron los encargados de presentar a los participantes quienes vestidos con plumas y parte de los vestuarios típicos bailaron al ritmo de la tecnocumbia que marcó a más de una generación para intentar convencer al jurado de que realizan los mejores pasos de baile del Siqui Siqui en La Noche es Mía. 

En esta primera fecha, ‘Claqueta’, ‘Little’, ‘Richiboy’, Lucia y la guapa Xoana González fueron calificados por un riguroso jurado conformado por la cantante de tecnocumbia Ruth Karina, el coreógrafo ‘Cesarín’ y la bella modelo colombiana Claudia Ramírez. En esta primera fecha uno de los participantes fue enviado a sentencia. 


Temas Relacionados: ConcursoRuth KarinaSiqui Siqui

También te puede interesar:

DENGUE