La Noche es Mía

01/07/2017

Christian Domínguez: podrían suspender régimen de visitas a su hijo por este acto

Christian Domínguez difundió un video hace unos días que ha generado indignación. El abogado Luis Tudela que podrían restringirle el régimen de visitas a su hijo por un determinado tiempo.




Cientos de accidentes ocurren a diario en las calles de Lima por la irresponsabilidad de los conductores que se sientan frente al volante y no cumplen con las medidas de seguridad respectivas o simplemente por hacer caso omiso a señales de tránsito que tienen un fatal desenlace. 

Tal es el caso de Christian Domínguez, quien hace unos días difundió un video donde aparece manejando con su hijo sentado en sus piernas y sin utilizar el cinturón de seguridad. Este hecho ha generado la indignación colectiva de cientos de usuarios quienes lo criticaron por este acto irresponsable.

El abogado Luis Tudela conversó en exclusiva con un equipo de “La Noche Es Mía” y señaló que por este tipo de actos donde expone la vida de su hijo, el juez podría suspender el externamiento (régimen de visitas) por un determinado tiempo.  En tanto, Karla Tarazona se mostró sorprendida tras enterarse de la noticia. Lo cierto es ¿En qué estaba pensando Christian Domínguez?


Temas Relacionados: AutoChristian DomínguezHijoRégimen De Visitas

También te puede interesar:

DENGUE