La Noche es Mía

29/06/2017

Madres de los famosos defienden a sus hijos ante críticas

Cuando se trata de defender a sus hijos ellas sacan las garras para defender a capa y espada a sus engreídos. Esta es la lista de las mamás más polémica de la farándula.




Cuando se trata de defender a sus hijos ellas sacan las garras. No nada como el instinto de una madre cuando se trata de proteger a sus seres más queridos hasta el último aliento. Y es que ante cualquier adversidad siempre saldrá esa leona que toda mamá tiene para ver sanos y salvos a sus hijos.  

Pero cuando se trata de defender a su engreída ante las críticas, Doña Martha Valcárcel, mamá de Milett Figueroa, demuestra que si alguien habla mal de su hija la defiende a capa y espada con tal de que no manchen el nombre de ‘Milechi’. Tal como ocurrió en el programa “Espectáculos” hacia la panelista Georgette Cárdenas.

Todo ocurrió cuando en el programa de Jazmín Pinedo recordaron el pasado amoroso de la polémica modelo. Rápidamente, doña Martha se comunicó con el programa y arremetió contra la conductora de Panamericana Espectáculos.  Sin embargo, Georgette no se cayó y le dijo que tenía todo el derecho para cuestionar la vida de Milett. 

Pero este no es el único caso de mamás leonas, la lista la completan la bella Edith Tapia defendido a Guty Carrera, Verónica Alcalá en defensa de Alejandra Baigorria, Lourdes Vásquez, mamá del ‘Churrito’ no podía faltar en la lista. 


Temas Relacionados: CríticasMadreMilett Figueroa

También te puede interesar:

DENGUE