La Noche es Mía

28/06/2017

Mago sorprende con espectaculares trucos en “La Noche Es Mía”

El mago “Snake” fue el invitado de lujo de “La Noche Es Mía”. El ilusionista se robó el show al presentar una serie de espectaculares trucos que dejó atónitos a todos los televidentes.




El mago “Snake” fue el invitado de lujo de “La Noche Es Mía”. El ilusionista se robó el show al presentar una serie de espectaculares trucos que dejó atónitos a todos los televidentes. El acto más ovacionado fue cuando hizo aparecer a una joven al interior de una jaula enrejada en lugar de una pequeña flama que estaba a punto de apagarse.

Las palabras cabalísticas las dijo Carlos Galdós y fue entonces que el mago cubrió la estructura con una tela roja y el fuego desapareció. En su lugar estaba sentada una joven que precisamente pertenecía a la producción del programa. Xoana Gonzales y Malú Costas no lo podían creer.

Al final, Galdós no quiso que la joven aparezca y le pidió al mago revertir el acto. No se pierda esta divertida secuencia de “La Noche Es Mía”, además con las terribles ocurrencias del genial “Claqueta”, quien fungió de payaso. El mago “Snake” se llevó la ovación de los asistentes por sus grandiosos trucos de magia.


Temas Relacionados: La Noche Es MíaMagoSnake

También te puede interesar:

DENGUE