La Noche es Mía

28/06/2017

Adri Vainilla busca a los más celosos de Lima

Adri Vainilla volvió a salir a las calles para averiguar quiénes son los más celosos dentro de una relación: ¿los hombres o las mujeres? Un divertido informe de “La Noche Es Mía”.




Adri Vainilla volvió a salir a las calles para averiguar quiénes son los más celosos dentro de una relación: ¿los hombres o las mujeres? En pleno corazón de Gamarra, en el distrito de La Victoria, la reportera de “La Noche Es Mía” entrevistó no solo a los comerciantes sino también a los transeúntes sobre sus celos con sus respectivas parejas.

Algunos señalaron que son bastante celosos, pero que claro que nadie llega al nivel de Xoana Gonzales. Y es que la modelo argentina confesó que en una escena de celos estuvo a punto de atropellar a su primer novio, quien se salvó de milagro por introducirse por entre los árboles. Ella chocó el vehículo e incluso por poco sale herida.

Por su parte, Malú Costa reveló que también es celosa y prueba de ello fue que su novio ni siquiera la saludó a Xoana Gonzales cuando ingresó al set del programa. Eso sí, dejó en claro que tiene sus momentos, pero descartó llegar al extremo como sí lo hizo la modelo argentina.


Temas Relacionados: Adri VainillaLa Noche Es MíaXoana González

También te puede interesar:

DENGUE