La Noche es Mía

28/06/2017

Critican a Christian Domínguez por manejar con brevete falso

Una frase popular dice que la voz del pueblo es la voz de Dios. Y eso parece conocer bien Christian Domínguez, quien fue blanco de críticas por haber conducido su vehículo con documentación falsa.




Una frase popular dice que la voz del pueblo es la voz de Dios. Y eso parece conocer bien Christian Domínguez, quien fue blanco de críticas por haber conducido su vehículo con documentación falsa. Un equipo de “La Noches Es Mía” salió a las calles para recoger las impresiones de las personas respecto a su ilícito accionar.

Para algunas personas, la impresión que deja Domínguez para con sus seguidores es muy mala, pues aseguran que el artista es admirado por niños y jóvenes, a quienes precisamente no da buen ejemplo. Por eso, le recomendaron ponerse a derecho con las autoridades para poder tramitar nuevamente su brevete.

Otros, en cambio, defendieron al artista y aseguraron que un error lo comete cualquiera. Eso sí, exhortaron al cantante a rectificarse. Con posturas a favor y en contra, lo que debe hacer ahora Christian Domínguez es formalizar sus documentos para que nuevamente pueda conducir por las calles de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE