La Noche es Mía

24/06/2017

Así reaccionan las mujeres cuando ven a un chico musculoso

Los experimentos sociales continúan en “La Noche Es Mía”. Esta vez, un equipo del programa quiso poner a prueba a las mujeres y para ello tuvo que recurrir a un colaborador especial.




Los experimentos sociales continúan en “La Noche Es Mía”. Esta vez, un equipo del programa quiso poner a prueba a las mujeres y para ello tuvo que recurrir a un colaborador especial, quien demostró ser un joven musculoso. La idea era que este deportista recorra varias calles de la ciudad para ver si llama o no la atención de las peruanas.

Y así fue. En su corto recorrido por parques y avenidas, el colaborador de “La Noche Es Mía” se ganó más un piropo y hasta le felicitaron por mantener un buen estado físico. Incluso, hubo algunas personas que le pidieron que regrese todos los días por el lugar.

Mientras el deportista realizaba sus ejercicios en el parque, más de una chica se quedaba mirando y hasta contaban las planchas que hacían. Al ser consultadas por qué los piropos y la atención especial para con el colaborador, algunas dijeron que ellas también tenían derecho de admirar la belleza.


Temas Relacionados: Carlos GaldósExperimento SocialLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE