La Noche es Mía

23/06/2017

La Noche Es Mía: ¿Cómo tratamos los peruanos a un extranjero?

Un equipo de “La Noche Es Mía” salió a las calles para comprobar cómo son los peruanos al momento de recibir a un ciudadano extranjero.




Un equipo de “La Noche Es Mía” salió a las calles para comprobar cómo son los peruanos al momento de recibir a un ciudadano extranjero. Para ello, se tuvo que contar con un colaborador, quien se hizo pasar como un foráneo para poder realizar una serie de preguntas a nuestros compatriotas. ¿Y cuál fue el resultado?

Cuando el visitante preguntó por la dirección de un lugar, unos le explicaban a detalle y le brindaban la referencia exacta. Sin embargo, otros atinaban a decir información falsa con el solo objetivo de salir del apuro.

El extranjero quiso visitar la ciudadela de Chan Chan y el Coricancha. Para conocer en qué lugar quedaban, preguntó a una serie de personas en plena plaza de Armas de Lima. La mayoría le brindaba información equivocada. Incluso, hubo un agente de serenazgo que le dijo que el Coricancha se ubicaba al costado del Palacio de Gobierno.


Temas Relacionados: Carlos GaldósExtranjeroLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE