La Noche es Mía

17/06/2017

Los papás más sexys de la farándula

A pocos días del Día del Padre, la Noche es Mía elaboró una lista con los papás más sexys de la farándula. Futbolistas, chicos reality, actores y más personajes integran este ránking ↓↓




Paolo Guerrero es uno de los favoritos de la lista de los papás más sexy. Aunque muchos no lo saben tiene tres hijos a quienes les enseña a cepillarse los dientes como lo muestra a través de sus redes sociales. Jefferson Farfán cada vez que llega a Lima disfruta no solo de sus salidas, también se divierte y engríe cada momento a sus tres hijos.

En nuestra lista también se encuentra Juan Manuel Vargas, él no solo se divierte compartiendo con sus cinco hijos. ‘El Loco’ olvida la imagen ruda que tiene y hace de todo por engreír a sus pequeños. Los chicos reality no pueden faltar en esta lista; Gino Pesaressi, Yaco Esquenazi, Gino Assereto resaltan por sus esculpidos y trabajados cuerpos.

No pueden faltar en este ránking, el actual ministro de Cultura, Salvador del Solar, recordado por sus impecables actuaciones que son reconocidas a nivel mundial. Pero si hablamos de actores, el más papá más representativo es Christian Meier, quien hace poco acaparó las principales portadas por su romance con Alondra García Miró.


También te puede interesar:

DENGUE