La Noche es Mía

16/06/2017

Carlos Galdós enloqueció mientras bailaba en una yunza

Hubo fiesta en "La Noche Es Mía". El equipo de producción del programa danzó en una yunza y todos se divirtieron hasta más no poder alrededor de un árbol lleno de regalos.




Hubo fiesta en "La Noche Es Mía". El equipo de producción del programa danzó en una yunza y todos se divirtieron hasta más no poder alrededor de un árbol lleno de regalos. Lo curioso fue que Carlos Galdós enloqueció en pleno baile y terminó arrancando todos los adornos. De hecho, los presentes quedaron sorprendidos con su accionar.

Quien también se sumó a los festejos en honor a la pachamama fue la divertida “Puca”. Ella no encontró parejo para bailar, pero eso no fue impedimento para que pueda danzar con goce. De hecho, recordó que en su tierra ella era la reina de las yunzas y le enseñó a Galdós unos peculiares pasos.

En tanto, Xoana González también quedó maravilla con esta celebración típica del Perú. Ella nunca había asistido a un cortamonte y la experiencia que vivió fue gratificante, pues quería coger todos los regalos. Lo cierto es que al final todos bailaron y gozaron junto con las feriantes del Campo de Marte.


Temas Relacionados: Carlos GaldósPachamamaYunza

También te puede interesar:

DENGUE