La Noche es Mía

15/06/2017

Estas son las posiciones sexuales favoritas de los limeños

¿Adri Vainilla emprendió un nuevo recorrido por las calles para conocer las posiciones sexuales más preferidas por los limeños




El sexo ya no es más un tabú. Estudios revelan que tener una vida sexual plenamente activa ayuda a mejorar la salud en muchos aspectos. Pero para poder disfrutarla al máximo existen muchas posiciones que ayudan a prologar por más tiempo el acto sexual y hacen que puedas tener un orgasmo pleno.

Por ello, un equipo de La Noche es Mía, salió a las calles para saber cuáles son las posiciones sexuales más preferidas por los limeños. Adri Vainilla emprendió un nuevo recorrido para conocer las posiciones más románticas, apasionadas, preferidas y las que provocan más placer en nuestros entrevistados.  

Las respuestas fueron distintas, desde lo más tradicional hasta lo más atrevido para lograr el climax total. Pero no solo fuimos a las calles para saber las preferencias sexuales, también fuimos en busca de algunos famosos como Antonio Pavon, Brunella Horna, Giovanna Valcárcel y el “Zorro Zupe”, quienes nos dijeron sus preferencias en la intimidad.

Nuestro querido Galdós también relevó cuál era su posición sexual más divertida e hizo que la carismática conductora de Panamericana Espectáculos quien visitó el set del programa, cuente sus preferencias íntimas. Georgette Cárdenas dijo las posturas preferidas que disfruta junto a su pareja.

La siempre controversial Xoana González también contó las posiciones sexuales que son de su preferencia y que practica junto a su novio Rodrigo Valle. Además se animó a ilustrarlas y revelar que es lo que más disfruta en la intimidad. 


Temas Relacionados: Acto SexualLimeñosPosiciones Sexuales

También te puede interesar:

DENGUE