La Noche es Mía

15/06/2017

Deysi Araujo y Xoana Gonzalez se agarran a tortazos limpios en vivo

Deysi Araujo y Xoana Gonzalez mostraron su rivalidad en vivo y decidieron limar sus asperezar a través de un juego de cartas. Quien perdía debía recibir un tortazo en la cara como castigo.




Deysi Araujo y Xoana Gonzalez mostraron su rivalidad en vivo y decidieron limar sus asperezar a través de un juego de cartas. Quien perdía debía recibir un tortazo en la cara como castigo. Y así fue, la primera en perder fue Deysi. A ella no le cayó el pastel en el rostro, sino en los pechos, algo que enfureció a la bailarina, quien luego se vengó por esta acción.

La discusión se inició por un video de Deysi que data de febrero de este año. En las imágenes se observa a la modelo animando un evento, pero algo inusual ocurre: de pronto realiza un baile exótico con un joven, lo que provoca la burla de todos los asistentes. Xoana criticó este tipo de presentaciones y dijo que ella era la única autorizada para hacer estas prácticas.

Deysi Araujo se defendió y dijo que no se dio cuenta de la escena porque lo único que hacía era bailar, como la mayoría de personas que se encontraban en el lugar. Este argumento no convenció a Xoana Gonzalez, quien volvió a arremeter contra la bailarina. Ello provocó que Carlos Galdós interviniera y decidiera terminar la discusión con un juego de cartas.


Temas Relacionados: Deysi AraujoLa Noche Es MíaXoana González

También te puede interesar:

DENGUE