La Noche es Mía

15/06/2017

Aída Martínez denuncia agresión e insultos racistas por parte de Flavia Laos

Flavia Laos aseguró no conocer a Aída Martínez, sin embargo, las cámaras de seguridad del distrito muestran a la joven actriz ingresando a la misma camioneta donde se encontraba la modelo arequipeña.

Foto: Correo



Un nuevo caso de racismo viene sacudiendo la farándula local. Esta vez es la víctima es la modelo arequipeña Aída Martínez, al acusar a la joven actriz Flavia Laos de haberla discriminado llamándola “Chola”, cuando ambas compartían el box de una conocida discoteca el último fin de semana. 

Según la versión de Aida Martínez es que ambas compartían junto a amigos en común un box pero durante la reunión tuvo que soportar los insultos despectivos de la Flavia Laos. Pero lo peor estaría por llegar cuando la modelo contó en el programa Espectáculos que Laos la habría pateado en la camioneta a la que ambas subieron.

Al ser consultada por la acusación de discriminación, Flavia Laos aseguró no conocer a Martínez, sin embargo, la Noche es Mía logró acceder a las imágenes de la cámara de seguridad del distrito, donde se observa a la modelo arequipeña ingresando a una camioneta y por detrás a la joven actriz.

La actriz le dijo que se retracte porque sino saldría perdiendo y anunció acciones legales. "Me están difamando, diciendo que estoy consumiendo otras cosas... De todas maneras voy a tomar una acción legal y estoy hablando con mi abogado porque eso no está bien", dijo indignada Flavia Laos.


Temas Relacionados: Aída MartínezDiscrimaciónFlavia Laos

También te puede interesar:

DENGUE