La Noche es Mía

14/06/2017

Thaísa Leal, la nueva novia de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero parece haber encontrado nuevamente el amor. Luego de terminar su relación con la modelo Alondra García Miró, el “Depredador” habría llegado al Perú junto a una bella brasileña.




Paolo Guerrero parece haber encontrado nuevamente el amor. Luego de terminar su relación con la modelo Alondra García Miró, el “Depredador” habría llegado al Perú junto a una bella brasileña de nombre Thaísa Leal, quien incluso habría viajado a Trujillo y Arequipa para alentar al delantero de la Selección Peruana.

Según revelaron algunos medios, la espectacular nutricionista fue captada cenando en Trujillo junto con Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero. Cabe señalar que el atacante del Flamengo estuvo más que inspirado en los dos amistosos que jugó Perú, pues en ambos anotó: ante Paraguay fue de tiro libre y ante Jamaica tras una jugada de Cueva.

Si bien Paolo Guerrero no ha confirmado ni ha negado nada, todo hace indicar que se ha vuelto a enamorar. Y bien por él, pues mientras esté feliz siempre será un gran aporte para la Selección Peruana. Por ahora, el “Depredador” regresará a Brasil para disputar el Brasileirao con su equipo el Flamengo.


Temas Relacionados: Paolo GuerreroSelección PeruanaThaísa Leal

También te puede interesar:

DENGUE