La Noche es Mía

13/06/2017

¿Le ayudarías a esta bella señorita en minifalda?

Un experimento social de “La Noche Es Mía” puso a prueba la solidaridad de los peruanos y para ello necesitó la colaboración de una bella señorita en minifalda.




Un experimento social de “La Noche Es Mía” puso a prueba la solidaridad de los peruanos y para ello necesitó la colaboración de una bella señorita en minifalda. La modelo se paseó por varias calles de Lima, pero no se percató de un pequeño problema en su diminuta vestimenta, algo que llamó poderosamente la atención de los ciudadanos.

Con su minifalda que dejaba poco a la imaginación, la joven recorrió diversos lugares, causando el asombro de los transeúntes. Algunos preocupados se acercaban hasta donde ella y le advertían de su inconveniente. Otros, sin embargo, preferían no avisar nada y se quedaban callados con el fin de seguir apreciando su belleza.

Hubo incluso, además de avisarles sobre su problema, tenían la osadía de invitarles a salir. Por su puesto, nuestra colaboradora no accedió a estos pedidos, pero los hombres se tomaron su tiempo para insistir. No se pierda este experimento social realizado por el equipo de producción de “La Noche Es Mía”.


Temas Relacionados: Carlos GaldósExperimento SocialLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE