La Noche es Mía

13/06/2017

Kevin Blow tendría las horas contadas en Perú

El cantante Kevin Blow podría ser deportado en las próximas horas de nuestro país. El dominicano es acusado de insultar a los peruanos y eso le valdría la expulsión.




El cantante Kevin Blow podría ser deportado en las próximas horas de nuestro país. El dominicano es acusado de insultar a los peruanos y eso le valdría la expulsión. Sin embargo, esa no sería la única falta del artista en Perú. El abogado Luis Tudela analizó este caso y dijo que es muy probable que Blow no esté pagando impuestos: es decir, estaría cometiendo el delito de evasión tributaria.

El letrado también aclaró que en nuestro país la discriminación es un delito que se paga con la deportación. Por eso, no descartó que las autoridades judiciales estén evaluando los insultos que propinó el cantante contra los peruanos. De comprobarse su gravedad, el dominicano tendría las horas contadas en nuestro país.

Cabe precisar que han salido nuevos insultos contra los peruanos. Uno de sus ex amigos mostró unos mensajes de WhatsApp en las que se observa ataques racistas por parte de Kevin Blow. Estos textos también servirían como prueba para que las autoridades deporten al cantante.


Temas Relacionados: Kevin BlowLuis TudelaRacismo

También te puede interesar:

DENGUE