La Noche es Mía

10/06/2017

Vidente Roberto Granda te revela cómo reconquistar al amor de tu vida

El reconocido vidente y psíquico Roberto Granda realizó un ritual para poder reconquistar al amor de tu vida. Las bellas Cindy Marino y Xoana González fueron sus asistentes.




Entre la infinidad de costumbre y creencias que habitan en nuestra ciudad, hay una que resalta entre las demás, se trata del negocio de la brujería. Tan solo basta recorrer las calles para observar estos letreros luminosos que invitan a realizar un hechizo, un amarre con el objetivo de atraer al amor de tu vida.

Pero ¿Qué hacen exactamente los curanderos para hacer un amarre?. Un equipo de La Noche es Mía realizó un experimento y se contactó con dos personas que ofrecen este tipo de servicio y nos contaron a detalle los pasos que realizan para sus rituales. Así como los objetos que requieren y los precios por hacer su trabajo.

El primer caso fue de una mujer desesperada de nombre ‘Sandra’ quien tenía un mal de amores pues era engañada por su pareja. El trabajo que se pidió es que el hombre se aleje definitivamente de tu rival. El curandero pidió una foto, una prenda así como los datos de la otra persona y el costo por el trabajo sería de 350 soles.

Pero eso no es todo, los curanderos también pueden llegar a ofrecer un tipo de servicio mucho más escalofriante. Nuestro siguiente contacto ofreció tres opciones, el alejamiento de la otra persona, hacer que la rival se enferme y eliminar a la mujer que se interpone entre las dos personas. Este último trabajo tiene el costo de 2 mil soles.

Para confirmar esto, el reconocido vidente y psíquico Roberto Granda llegó al set de La Noche es Mía y reveló paso a paso cómo poder reconquistar al amor de tu vida. Las bellas Cindy Marino y Xoana González fueron sus asistentes durante el ritual. Además enseñó algunos de los objetos que utiliza para sus hechizos. 


Temas Relacionados: AmarresCuranderosHechizos

También te puede interesar:

DENGUE