La Noche es Mía

09/06/2017

Los futbolistas más sexys y millonarios del mundo

El astro portugués, que acaba de coronarse campeón de la Champions League con el Real Madrid, gana anualmente 95 millones de dólares entre su sueldo y sus ingresos por publicidad.




Cristiano Ronaldo no solo es el jugador mejor pagado del mundo, sino también es considerado como el más sexy del planeta. El astro portugués, que acaba de coronarse campeón de la Champions League con el Real Madrid, gana anualmente 95 millones de dólares entre su sueldo y sus ingresos por publicidad, aunque también percibe una gran suma por su imagen.

Pero si creía que CR7 es uno de los futbolistas más cotizados fuera de las canchas, pues se equivoca. Su compañero James Rodríguez también es uno de los deportistas más requeridos en cuando a imagen. El volante colombiano no tiene definido si se quedará en el Real Madrid, pero lo que sí es cierto que ofertas no le faltan. El PSG y el Manchester United lo quieren en sus filas.

Pero si se trata de deportistas sexys, David Beckham no podía faltar en la lista. Si bien el inglés ya se retiró de las canchas, no deja de sorprender por sus apariciones en conocidas revistas o en plataformas digitales, donde casi siempre publicida ropas interiores para hombres. El ex futbolista no necesita de las canchas para tener éxito.


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoGerard PiquéLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE